· 

‘La Montaña del Infierno’: caen 700 ciclistas en un monumental accidente en cadena

Más de 700 ciclistas se vieron involucrados en un accidente en cadena cuando descendían por una montaña de los Alpes franceses durante la prueba conocida como ‘La Montaña del Infierno’.

 

Página Siete @pagina_siete

📹
La caída de un ciclista en la edición 2019 de la carrera "Montaña del Infierno", realizada en el glaciar de la estación de esquí Les Deux Alpes, el pasado 30 de junio, provocó el desplome en cadena de decenas de ciclistas.
Video: Mega Viral


La décima edición de esta peligrosa carrera se disputó en el glaciar Les Deux Alpes.

Durante el descenso a una altura de 3.400 metros, dos ciclistas perdieron el control y originaron una espectacular caída en cadena que implicó a más de 700 participantes.

No se registraron heridos de gravedad.

 

Rochex R. Robinson Bonilla@RochexRB27

La vigésima edición de la carrera denominada Montaña del Infierno, en los Alpes franceses, estuvo marcada por la caída de un ciclista provocando una avalancha de bicicletas, con decenas de ciclistas volando y golpeandose contra el borde de la pista.

Video insertado
Rochex R. Robinson Bonilla@RochexRB27

El incidente ocurrió al comenzar los corredores el descenso desde una altura 3.400 metros, en el glaciar Les Deux Alpes. 

Las imágenes del caos fueron filmadas por las cámaras que los deportistas llevaban en sus cascos y muestran cómo ninguno pudo detenerse.

Video insertado

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

contacto@diarioenlared.es

NOTA DE PRENSA

Mándanos tu nota de prensa a edicion@diarioenlared.es

Comentarios: 0