· 

Disney prohíbe a un padre colocar a Spiderman en la tumba de su hijo

“Nos sentimos honrados pero no permitimos el uso de nuestro personaje”, respondieron desde Disney a la solicitud que hizo el padre de Ollie, tal y como informa ‘The Independent‘.

El menor sentía pasión por las películas del hombre-araña, hasta tal punto que su funeral se celebró con motivos de este personaje.

“Nos hemos esforzado por preservar la misma inocencia y magia alrededor de nuestros personajes que trajeron tanta alegría a Ollie. Por esa razón, seguimos una política que comenzó con el propio Walt Disney que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias”, continuaba la respuesta de Disney.

A cambio, la productora infantil ofreció a la familia un artículo personalizado en el que reconoce el amor de Ollie por el superhéroe.

“Aunque no podemos conceder la solicitud de la familia, nos complacerá conmemorar a su hijo con un celuloide personalizado, grabado y pintado a mano, que reconoce su amor por Spiderman, en el cual se leerá: ‘Para tu hijo Ollie. Gracias por permitirnos compartir la magia de tu vida. Tus amigos en la empresa Walt Disney”, contestaron.

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

contacto@diarioenlared.es

NOTA DE PRENSA

Mándanos tu nota de prensa a edicion@diarioenlared.es

Comentarios: 0