· 

Lago Júnior: "Lo celebraré con el equipo y con mi mujer, que me tiene cogido por los c... Un marcaje de Sergio Ramos"

Lago Júnior, eufórico aún por el ascenso de su equipo el Mallorca a Primera División, pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cope y Radio MARCA y dejó un gran momento de Radio junto a su mujer, Fabiola, siempre en tono de broma.

"Lo voy a celebrar con los compañeros y con la mujer, que me tiene cogido por los cojones. Va conmigo a todos los lados donde voy. Me hace un marcaje de Sergio Ramos, no deja ni un centímetro", afirmó el jugador del Mallorca.

Su mujer, Fabiola, asintió sobre las palabras de su marido. "Afirmativo. No lo pienso soltar en toda LaLiga. Se puede ir de fiesta con los compañeros, pero yo también voy", dijo.

Antes, en Movistar+ ya había dejado sus primeras impresiones del partido.

Victoria. "Es increíble la gente que hay fuera. Se lo merecen. El año pasado estábamos en Segunda B y ahora hemos subido a Primera. Lo he soñado. Cuando bajó el Mallorca, hablé con el club, llegamos a un acuerdo, me quedé y ahora estamos en Primera".

Regularidad. "Desde el primer día el míster confió en mí. Gracias a Dios le he respondido".

Análisis de la temporada. "Ha sido mucho sacrificio, mucho sufrimiento, esto se merece una fiesta. Tengo muchísimas ganas de estar en Primera. He estado en Primera, con el Numancia, pero no es lo mismo estar que jugar y esta vez voy a jugar".


Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

contacto@diarioenlared.es

NOTA DE PRENSA

Mándanos tu nota de prensa a edicion@diarioenlared.es

Comentarios: 0