· 

Esta es la nueva colección 'curvy' de María Escoté que busca llegar a todas las mujeres

Foto de ELLE
Foto de ELLE

Diversidad e inclusividad. Esos son los dos conceptos clave que están dando forma a la moda de estos últimos años. El público busca cada vez más unos determinados valores en las firmas y ellas, por suerte, están respondiendo a estas necesidades. Una de las últimas en ampliar la oferta de tallas de sus diseños ha sido la española Maria Escoté. Era hace unas semanas cuando se conocía la noticia de que la diseñadora catalana lanzaría una colección curvy y hoy por fin ha visto la luz. En ella destacan 14 prendas entre las que se pueden encontrar algunos de los diseños más icónicos de Escoté como prendas con las Supernenas, estampados florales, vestidos ajustados o la representativa mano que se encuentra también en el logo de la firma.

En palabras de la diseñadora, esta línea esta dirigida a "una mujer segura de sí misma, femenina y creativa que quiere sentirse guapa y sexy entre una talla 42 y una 54". También ha hecho hincapié en que las prendas tienen como objetivo ser cómodas, femeninas y actuales, sin necesidad de preocuparse por las medidas.

Bajo el lema "me queda bien y me gusta" Escoté hace una auténtica declaración de intenciones llevando su moda al alcance de todas las mujeres, demostrando que la mujer Escoté no entiende de medidas.


Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

contacto@diarioenlared.es

NOTA DE PRENSA

Mándanos tu nota de prensa a edicion@diarioenlared.es

Comentarios: 0