· 

Arenal Perfumerías abre su primera tienda en Bilbao


Con varios meses de retraso, Arenal Perfumerías abrió la semana pasada su anunciada tienda en Bilbao, la primera de este año. Se trata del primer establecimiento en esta ciudad, y que ha pasado a convertirse en el establecimiento más grande de la cadena. Se sitúa en la calle Navarra, en el local que albergaba las antiguas oficinas del banco Banesto, con una superficie total de 2.500 m2, y que se divide en tres plantas.

Pero esta no será la única perfumería que la cadena pretende disponer en la ciudad vasca. También prepara otra apertura en la calle Iparraguirre, con una superficie de unos 850 m2, así como otra en Santander, en la calle Burgos (800 m2). Para el arrendamiento de estos dos espacios ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Catella. Y es que la marca gallega anunciaba a finales de 2018 varias aperturas para este año, entre seis y ocho, focalizadas en País Vasco, Cantabria y Asturias.

La entrada del grupo Sonae, a través de la española Modelo Continente Hipermercados, en el capital de Arenal Perfumerías supondrá un motor para el crecimiento de la compañía. Ya en 2018 cerró el ejercicio con una ventas de 110 M€, y en los próximos años espera aumentarlas hasta los 150 M€. Su ambicioso plan, que abarca hasta 2020, también pretende llegar hasta los 50 o 60 establecimientos.

En la actualidad, la cadena gestiona 41 tiendas, con una superficie de venta por encima de los 28.000 m2, un cash y una plataforma logística, de 10.800 m2. 

Entra en Arenal y consigue nuestro descuento especial

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

contacto@diarioenlared.es

NOTA DE PRENSA

Mándanos tu nota de prensa a edicion@diarioenlared.es

Comentarios: 0