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Flor Torrente apuesta a los diseños inspirados en la diversidad: "Diseñar accesorios es apasionante"

Los complementos que confeccionaron las diseñadoras y creadoras de Helicia para esta temporada fue hacer lo que está en tendencia pero en tamaño XXL. La riñonera y la mini cartera también, pero en colores estridentes, saliendo de la zona de confort que se lo suele ver a Helicia, los pasteles o los neutros. “Nos gusta mucho el color a nosotras, pero siempre íbamos por los pasteles, pero necesitábamos que haya una revolución hecho color”

A “Revolución” se sumó Agustina Córdova. “La campaña se inicia en el interior y las cosas que vivimos personalmente acompañado de lo que también vive Helicia y de eso como resultado se armó la campaña con diversidad de edades, género y sexo”, cuenta Agus.

La abuela de Agustina, Cuqui participó de la campaña luciendo aros de la nueva colección. “Amamos diseñar cada temporada, es sumamente apasionante. Yo soy diseñadora y Flor es amante de la moda y el arte. Elegimos diseñar lo que nos surge más por el camino de la comodidad y eso es lo que más nos gusta”, dijo Bruzón


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