· 

Melania Trump y su nuevo «look» de atrevido amarillo

Melania Trump - GTRES
Melania Trump - GTRES

Un mono amarillo brillante era la prenda que ayer hizo triunfar a Melania Trump ante la vista de todos. La primera dama estadounidense quiso apoyar con este estilismo novedoso a su marido Donalden Florida durante el anuncio para la reelección a la presidencia de Estados Unidos. La eslovena sabe perfectamente que lucir en cada momento, y es que ser la mujer del presidente llama la atención de todos e incita al análisis de sus «looks».

Se nota que Melania está a la moda y conoce las últimas novedades del momento, por ello su «outfit» tenía un toque personal con un cinturón plateado con hebilla para marcar cintura, una capa corta que daba un efecto estiloso al unirse a la mangas y unos stilettos de punta fina. De esta forma, la señora Trump rompe con los típicos estilísmo de rojo, blanco y azul, haciendo el característico guiño a la bandera, y rasga el color del ambiente con un tono potente a la vista de cualquiera.

El mono «Caitrin» elegido por la exmodelo pertenece a la firma Ralph Lauren, una pieza de su colección «Apparel» que tiene un precio de 2.690 euros. El pantalón presenta una pernera ancha de tejido crepé al estilo «palazzo» que ultimamente está muy de moda dejando en el olvido los famosos pitillos. Está claro que el amarillo no pasa de moda y siempre triunfa como el color perfecto para el verano.


 

De hecho, la mujer del presidente americano ha llamado la atención en otros momentos por sus «looks», triunfando con los vestidos «ladys» y sorprendiendo con un radical cambio en su armario, como ocurrió hace unos días durante la visita del presidente polaco Andrzej Duda y su esposa Agata Kornhauser, cuando impactó a todos con un traje de chaqueta rosa de Calvin Klein.

GTRES
GTRES

La exmodelo poco a poco ha ido incorporando las nuevas tendencias en su armario y se ha ido adaptando a las novedades del momento. Se ha convertido en un referente de la moda en su país y es consciente de cuándo tiene que sacar el «boom» a lucir. Por ejemplo, horas antes de lucir el mono amarillo, destacó con un vestido midi blanco de cuerpo ajustado, falda de vuelo y bordados en toda la prenda. Como complementos, escogió unos zapatos blancos de lunares rojos que le daban un toque de color al «look».

Noticia de ABC


Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

contacto@diarioenlared.es

NOTA DE PRENSA

Mándanos tu nota de prensa a edicion@diarioenlared.es

Comentarios: 0