· 

Tras el éxito del bañador faja, llega el primer bikini negro reductor a H&M que nos reconcilia con el dos piezas este verano

Foto de ELLE
Foto de ELLE

Queda poco para que sea oficialmente verano, el viernes 21 en concreto arranca ya si que si nuestra estación preferida del año. Pero eso sí, calor ya ha hecho y hace, así que si todavía no has encontrado tu bañador o bikini con el que estar espectacular y cómoda, tienes que darte algo de prisa, porque las rebajas también están ya al caer (algunas ya han comenzado, de hecho) y pronto habrá menos donde elegir. No será por falta de opciones, la verdad, desde los bañadores asimétricos con volante, los que parecen bodys para llevar por la calle o los que realzan el pecho de forma increíble. Pero si hasta ahora no te han convencido, es que buscas otra cosa. En concreto quieres un bañador o bikini que te estilice, con el que sientas que todo está como más tonificado y que si puede ser, te haga efecto faja en determinadas zonas de tu cuerpo. Y en esas estamos todas. Ya te enseñamos el bañador reductor de H&M y el que reduce un par de tallas de Amazon, pero si no quieres bañador, que sepas que nosotras hemos encontrado un bikini negro moldeador que sienta muy bien, y a un precio muy asequible.

El bikini efecto faja del que te hablamos es de H&M, y en concreto de las dos piezas, nos hemos centrado en la braguita, que es la que está diseñada de tal forma que moldea la zona de cintura y cadera, para hacerque esa zona quede tonificada y estilizada. Por supuesto es una braga de corte alto y parte delantera con ligero drapeado. De nuevo una de las claves para lograr esto es la composición, ya que está hecho de poliamida y elastano, en una mezcla que hace de él que se adapte al cuerpo y al mismo tiempo haga el efecto 'fit' que buscamos.

La braga de bikini cuesta 14,99 €

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

contacto@diarioenlared.es

NOTA DE PRENSA

Mándanos tu nota de prensa a edicion@diarioenlared.es

Comentarios: 0