· 

La magia del vestidor de Elsa Pataky a través del estampado que más repite

Si a principios de semana Elsa Pataky daba una lección de estilo de alfombra roja durante la premiere en Nueva York de Men in Black International, demostrando que no hace falta elegir un vestido de fiesta para ser la invitada más elegante de un evento -un resultado que consiguió gracias a un conjunto sexy de chaqueta y pantalón blanco- este viernes, la española ha querido revelar otra pista más de su estilo, esta vez en clave casual. Y es que, tras apostar esta primavera por varias prendas animal print, la actriz ha confiado de nuevo el poder de este llamativo diseño, confirmándolo como su estampado preferido del verano. 

 

 

elsapatakyconfidential

 

Es una de las mujeres más mediáticas de Hollywood, un hecho que explica por qué Elsa Pataky comparte un vínculo tan especial con el mundo de la moda y las tendencias. Una relación que hace de la madrileña todo un referente de estilo tanto dentro como fuera de sus compromisos laborales. Por eso, cada vez que la actriz muestra en internet algunas de las prendas de su vestidor, sus seguidores las convierten en las apuestas a tener en cuenta cada temporada. ¿La última? Su predilección por un estampado a priori invernal, pero que gracias a la esposa de Chris Hemsworth se ha revelado como un diseño perfecto para los meses de verano: el animal print.

 

elsapatakyconfidential

 

Tras acudir a la premiere de Men in Black: International en la Gran Manzana, Elsa Pataky y su marido han aprovechado para pasar unos días en Nueva York, una escapada en la que se han dejado ver junto a varios amigos en los locales de moda de la ciudad. Para una de estas citas, la española ha elegido un look casual en el que ha incluido unos leggings de leopardo, una camiseta básica blanca y una rebeca cruda. Un estilismo relajado y cómodo con el que ha demostrado una vez más su fijación por el estampado animal. De hecho hace tan solo unos días, la intérprete compartía en internet un bonito retrato de ella y su eposo, en el que llevaba un bañador con este mismo diseño. Un estampado animal que también ha querido incluir en el vestidor de sus hijos. Y es que, pese a ser durante la pasada temporada otoño-invierno la elección favorita de las experta en moda, Elsa Pataky sigue confiando en él para elaborar propuestas tendencia, tanto en ella, como en los demás miembros de la familia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

contacto@diarioenlared.es

NOTA DE PRENSA

Mándanos tu nota de prensa a edicion@diarioenlared.es

Comentarios: 0