· 

Dana Thomas, Alvarno e 'influencers' en el acto por el décimo aniversario del Máster Telva y Yo Dona

Las directoras del Máster: Beatriz Guerrero y Mercedes Rodríguez.Foto de EMO.com
Las directoras del Máster: Beatriz Guerrero y Mercedes Rodríguez.Foto de EMO.com
  • El Máster de Moda y Comunicación Telva y Yo Dona celebra su aniversario con una jornada de tres mesas redondas en las que profesionales del sector daban su punto de vista sobre la moda en la actualidad. Este es el tercer evento que el Máster, organizado por Unidad Editorial y el CEU San Pablo, realiza para conmemorar sus 10 ediciones.

El acto 'Moda y Comunicación: El arte de generar un vínculo emocional con los consumidores' tuvo lugar el pasado jueves 6 de junio en la sede de Unidad Editorial. Las directoras del Máster Telva y Yo Dona, Beatriz Guerrero y Mercedes Rodríguez, iniciaron la jornada con un discurso de presentación en el que dieron las gracias a los más de 50 profesores del claustro docente, a los alumnos que habían participado en el Máster y a las revistas por dar su nombre y apoyo, desde su inicio en 2009.

Beatriz Guerrero explicó cómo se ha fundamentado este proyecto de posgrado en moda y comunicación, en el que han priorizado, durante estos 10 años, 4 pilares básicos: un enfoque práctico y cercano a la realidad, prácticas externas de calidad, atención personalizada y seguimiento del alumno, y un buen programa y profesorado. Seguidamente, Mercedes Rodríguez resumió el programa del acto y dio paso a la primera mesa redonda.

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

contacto@diarioenlared.es

NOTA DE PRENSA

Mándanos tu nota de prensa a edicion@diarioenlared.es

Comentarios: 0